Te regalo esta frase...

"Los dispositivos intrínsecos se inclinan en la desazón de los domingos, pero el milagro superior del sortilegio idílico introduce el rigor de una sonrisa" Friedrich Kliebs

ADVERTENCIA!

ADVERTENCIA: EN ESTE BLOG QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO ABSTENERSE A DEJAR OPINIONES, CRÍTICAS, BURLAS, INJURIAS, INSULTOS, PUTEADAS O... TAL VEZ... SI LO PREFIEREN... ELOGIOS

domingo, 15 de agosto de 2010

Espero rescatar algo de esto por la mañana

prestando los últimos sabores
me compadezco de las almas internadas
en la malformación crónica
de besos perdidos
e imágenes solventadas

tus ojos claros quedaron insostenibles en mi mente
y
aunque disfrute de tu mirada
aunque disfrute de tu sonrisa
tus besos harán su retorno hacia el recuerdo

y la idea de poseerte se desploma en algún abismo
porque eres pertenencia de algún otro

tus cabellos
tus ojos claros como las corrientes dejando su cauce sobre la tierra
tu risa frágil
incluso tu voz
se perderán en el averno

todo se perderá por la mañana

tu risa se escapará
y volverá a mis oídos igual que antes
y se acurrucará nuevamente en mi mente
pero no te asustes

te amo?
o la esperanza de que te fijes en mí
está jugando conmigo de nuevo?

vuelve otra vez el pasado hacia mí
esto yo no lo deseaba

eres lo más hermoso que he
visto
alguna vez
pero he dejado de ver
cosas
hermosas

...                            hace tiempo…                             

5 comentarios:

  1. Triste final ese que cuentas, aunque por desgracia sea más habitual de lo que esperamos

    eres lo más hermoso que he
    visto
    alguna vez
    pero he dejado de ver
    cosas
    hermosas...hace tiempo...

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, como dice Ladrón de Guevara, es un final muy habitual, y es que con el paso de los años, parece que dejamos de evr cosas hermosas...quizá sea tiempo de exiliarse...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas rescatado algo de ese sentimiento ...
    Y es que el deseo y la nostalgia marcan los caminos en muchas poesías, los enhelos de posesión y la dicha de imaginar tenerlos son la magia de nuestras líneas!
    La poesia junto al amor hacen un dueto perfecto, lástima como dice el Ladrón Guevara, es un final muy habitual en estos días.
    Y si es bien cierto, que últimamente ver algo hermoso es casi un reto!
    un beso poeta Feliz inicio de semana
    :)

    ResponderEliminar
  4. "Pero no te asustes...Te amo?..."
    Es que el amor siempre nos llena hasta el hartazgo de temores...
    Llegar acá,por la promesa("Me despido con la promesa del retorno...")que dejaste en mi blog, fue una de las más lindas decisiones que tomé en el día!...
    Siempre estaré volviendo...
    Besos, Moni.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con esos ojos, que lo miran todo, que puede que lo sean todo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar