Te regalo esta frase...

"Los dispositivos intrínsecos se inclinan en la desazón de los domingos, pero el milagro superior del sortilegio idílico introduce el rigor de una sonrisa" Friedrich Kliebs

ADVERTENCIA!

ADVERTENCIA: EN ESTE BLOG QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO ABSTENERSE A DEJAR OPINIONES, CRÍTICAS, BURLAS, INJURIAS, INSULTOS, PUTEADAS O... TAL VEZ... SI LO PREFIEREN... ELOGIOS

lunes, 2 de febrero de 2009

Con el sueño de suave letargo
y con mi pasión estremecida
me despierto una vez más
a seguir construyendo mi vida
que por ser haragana
puedo decir que la desconozco
y me incomoda el sólo pensarlo
al no saber
y no querer perecer.
Trastornado en cenicientas rutinas
que quisiera cambiar
busco a aquella doncella
que se me escapó antes de encontrarla
logrando dar comienzo a mi querella,
al vacío que no comprendo,
al dudoso mañana
y a la inexplicable pena de este momento,
que tampoco comprendo.
Cambiar, cambiar, cambiar
eso quisiera, pero no sé qué,
si esta pereza crónica
o la impotencia del no saber…
Por eso volveré nuevamente
con la pasión estremecida
al sueño de suave letargo
para que cuando despierte,
sin inseguridad,
vuelva a
sonreírle a la vida.


5 comentarios:

  1. Una siesta puede ayudar. Si es profunda, borra las inseguridades y devuelve la sonrisa. O tal vez no, pero ¿quién nos quita lo dormido?
    Bonanzas y grandes chaparrales,
    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada bienvenido a este mundo virtual, donde las palabras acortan las fronteras y los versos se alojan en el alma.

    Pues trastornados de cenicientas rutinas,esperamos la medianoche para dar lugar a momentos exquisitos creadores de ensueños..
    Un beso y gracias por tu visita a mi momento

    ResponderEliminar
  3. Impresionante poema. Me ha encantado su profundidad.

    Sin duda me seguiré pasando por estos lares. Gracias por acercarte a los míos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras.
    Con respecto a los rincones de los que hablaba, me refería a lugares que estuve visitando por jujuy y salta. Ya hay civilización ahi, digo, no necesitamos ir a construirla. Y también hay artistas, grandísimos, puros, con el alma bien libre de contaminación contemporánea.
    Gracias por la visita, con tu permiso sigo paseando por tus versos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme compañero. Espero que te gustara mi deván. Tienes un blog lleno de palabras con arte, de creaciones literarias en el más amplio sentido del término, por lo que espero que surja la amistad, ya que me has parecido una persona interesante. Enhorabuena por tu blog y cuídate mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar